Contadores & Auditores Solís

NOSOTROS

Contadores y Auditores Solís

Nuestro objetivo es ayudarte

Te ofrecemos servicios de contabilidad, impuestos, asesoría fiscal, administrativa y diferentes tipos de auditorías: administrativa, jurídica, financiera, fiscal, interna e IMSS, además de trámites, gestiones y aclaraciones ante IMSS, SAT, Tesorería de Ciudad de México y otras autoridades fiscales.

Elaboramos estudios de precios de transferencia entre partes relacionadas nacionales y extranjeras, así como una asesoría integral de acuerdo a sus necesidades en cuanto al análisis de sus operaciones.

Brindamos atención a nivel nacional a través de la oficina central y en el norte con las oficinas de Hermosillo, Sonora. Además de la ciudad de Houston, Texas en Estados Unidos.

Experiencia

Más de 40 años de servicio para personas físicas y morales avalan nuestra experiencia profesional.

Atención personalizada

Actualización profesional continua

Supervisión en el proceso de contabilidad

Costos competitivos

Compromiso

Nuestro compromiso es llevar de la mejor manera posible el negocio en la actualidad, y que día a día disponga de mejores alternativas de crecimiento en base a una buena administración de sus recursos, actuar y dar soluciones prácticas y funcionales para resolver cualquier interrogante de nuestro entorno de negocios. De tal manera queremos ser parte de su crecimiento y proporcionarles un servicio de entera satisfacción a sus necesidades.

En Contadores y Auditores Solís S.C., estamos convencidos de que así será, y por eso nos preparamos continuamente para estar en condiciones de servir eficientemente a nuestros clientes.

¡Queremos participar en el crecimiento de tu negocio para enfrentar juntos la vida moderna!

Antecedentes

La firma fue fundada originalmente como despacho contable el día 3 de enero del año de 1979 como persona física a través de una oficina independiente que representa nuestro fundador C.P.C Juan Manuel Solís Segura. Con el pasar de los años, el despacho ha crecido y se ha fortalecido gracias a la confianza de los clientes para enfrentar los retos que nos presenta la administración pública hoy en día.

De tal manera, queremos ser parte de su crecimiento y proporcionarle un servicio de entera satisfacción a sus necesidades. La firma trabaja tanto con personas físicas como morales y de esta manera asesorarlo en los temas relacionados a contabilidad, impuestos, carga social, elaboración de nóminas, asesoría en general de la correcta operación de empresas y administración de la misma, elaboración de estudios de precios de transferencia con partes relacionadas tanto nacionales y extranjeras que le permita tener certeza de las operaciones que realiza dentro de éstas.

Misión

Proporcionar servicios de contabilidad, auditoria y asesoría fiscal de alta calidad profesional y actualizada para cumplir las necesidades de nuestros clientes tomando en cuenta nuestra experiencia profesional.

Visión

Nos visualizamos cumpliendo las expectativas de nuestros clientes, brindando servicios de calidad, seguridad y honestidad para seguir permaneciendo como una empresa líder.